Noticias

Decía Tredgold hace más de dos siglos que "cuando el conocimiento se comparte, se multiplica". También Ducasseopinaba que "lo mejor que se puede compartir es el conocimiento". 
Tras una semana de intensas emociones, tengo la satisfacción de compartir aquí algunas de las muchas opiniones que se han publicado en los medios, tanto a nivel local como nacional. A todas estas personas que han aportado su opinión experta, a los medios que las han publicado y, por supuesto, a nuestros mecenas: MUCHAS GRACIAS.
Marco Antonio García de Paz dirigirá a El León de Oro y a la Oviedo Filarmonía a finales de noviembre en Oviedo y Santander. En ambos conciertos se interpretarán obras de Anton Bruckner (1824-1896) y de Luigi Cherubini (1760-1842).
La actuación tendrá lugar este jueves, 5 de septiembre, a las 19:30, en la Capilla de la Sapiencia de la Universidad de Valencia, en el marco de la octava edición del Festival Renaixement.
Ambos grupos (un total de 85 voces), preparados por su titular Marco Antonio García de Paz, estarán presentes en el ciclo de Conciertos del Auditorio de esta temporada. El concierto se celebrará el próximo domingo 28 de abril a las 19:00 horas en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.